Noticias
Productos y servicios

Descubra nuestros nuevos productos en protección de cultivos

 

Nuestras novedades en abonadoras

 

AXIS 90.1 in the field

Abonadora arrastrada AXENT 90.1

Con una tolva de 9400 litros de capacidad, la AXENT 90.1 permite esparcir con precisión hasta 400 kg/ha en 36 m ¡a más de 20 km/h! Equipada con el módulo de aplicación AXIS PowerPack de accionamiento mecánico, combina una serie de soluciones de alta tecnología para garantizar la aplicación de la dosis correcta de abono y mantener los costes de suministro bajo control: 

  • La tecnología exclusiva EMC regula el caudal hacia la izquierda y hacia la derecha continuamente y de forma independiente y automática; 
  • El sistema de distribución CDA garantiza una aplicación precisa y constante, incluso cuando varían la dosis de abono, la anchura y la velocidad de trabajo; 
  • Con VARISPREAD 8 o PRO es posible variar la anchura de trabajo directamente desde el terminal ISOBUS del tractor.  

La AXENT 90.1 también se ha diseñado para optimizar la experiencia del usuario. Esto significa que el suministro de fertilizante con AXIS PowerPack no requiere la intervención del conductor gracias a una cinta de alimentación 100% automática. 

Más información sobre AXENT 90.1

 GSE PRO sur AXIS 40.2 H-EMC-W_STATIC

Deflector para lindes GSE PRO

Las abonadoras de las gamas AXIS y AXENT pueden equiparse ahora con el nuevo deflector de esparcimiento en lindes GSE PRO, que combina la optimización del rendimiento y el respeto por el medio ambiente. 

Este deflector se controla hidráulicamente directamente desde la cabina del tractor. Permite esparcir el abono hacia el interior de la parcela mientras se conduce por el borde. La válvula de dosificación del lado de la linde está cerrada. Su nuevo diseño mejora la precisión al limitar a menos del 3 ‰ el número de gránulos que sobrepasan la linde. Los ajustes en el nuevo GSE PRO son rápidos y sencillos, además están disponibles en la aplicación KUHN SpreadSet.

La precisión del nuevo deflector para lindes GSE PRO satisfará a los agricultores más exigentes suministrando la cantidad correcta de abono a los cultivos justo hasta la linde, ¡pero no más allá!  

Más información sobre GSE PRO

Nuestras novedades en pulverizadores

METRIS on the road

Pulverizador arrastrado METRIS 2 

La oferta de equipamientos del pulverizador METRIS 2 sigue creciendo, sobre todo en lo que respecta a las barras. 

  • La barra TR4 está ahora disponible en longitudes de 24 a 30 m y permite acceder a más tecnologías, como la circulación MULTISPRAY DUO. La TR4 se une a la barra RHPA (disponible de 18 a 24 m) en la gama de pulverizadores arrastrados METRIS 2. Estas barras de aluminio ofrecen una solución ligera y duradera. 
  • Una nueva barra se une a la oferta de 3 barras de plegado compacto de METRIS 2. Denominada LEH3, esta barra híbrida está compuesta por un primer brazo de acero para garantizar la perfecta rigidez del conjunto y unos segundos brazos de aluminio. La combinación de estos materiales responde a la búsqueda de una relación calidad/precio óptima en anchuras comprendidas entre 27 y 36 m.  
  • El pulverizador arrastrado METRIS 2 también incorpora los nuevos neumáticos VF, una tecnología beneficiosa para preservar la estructura del suelo.  

Más información sobre METRIS

LEXIS working in the field

Pulverizador arrastrado LEXIS 

¡KUHN sigue desarrollando su oferta de equipamientos para los pulverizadores LEXIS!  

  • Presentado en 2022, el LEXIS 3800 ofrece una nueva solución en el segmento de pulverizadores de gama básica de 4000 litros. Compacidad y sencillez son las palabras clave de esta nueva máquina. Para más información: LEXIS 3800: ¡Cuando capacidad y sencillez van de la mano! 
  • Como prueba de su rendimiento, el LEXIS 3800 ha superado los ensayos de la ENTAM (European Network for Testing of Agricultural Machines, Red Europea de Pruebas de Máquinas Agrícolas) y ahora se beneficia de este reconocimiento europeo. Además, ahora incorpora una nueva bomba PM400: el pulverizador LEXIS 3800 se llena en 11 minutos y el caudal de pulverización puede alcanzar los 250 L/min para las necesidades más exigentes. 
  • La gama de barras para pulverizadores arrastrados LEXIS evoluciona y se centra ahora exclusivamente en la suspensión de la barra EQUILIBRA. Para acompañar estos cambios, se presenta la nueva barra de acero MES2 de 18 a 24 m. 
  • Los neumáticos VF forman parte de la oferta de pulverizadores arrastrados. Diseñados para soportar más carga, estos neumáticos trabajan a baja presión, lo que es beneficioso para preservar la estructura del suelo. 

 

Más información sobre LEXIS

Tecnología para el seguimiento del terreno BOOM ASSIST 

Con KUHN evoluciona el seguimiento del terreno 

  • Equipado con 2 o 3 sensores de ultrasonidos en función de la versión, BOOM ASSIST utiliza la tecnología HYBRID y analiza constantemente el suelo y la vegetación para diferenciar las variaciones reales de la topografía de los puntos sin vegetación o los cultivos encamados. Esta tecnología posiciona automáticamente la barra lo más cerca posible del objetivo, ¡y todo con solo 1 clic en el terminal ISOBUS!  
  • Hay disponibles tres versiones de BOOM ASSIST para los pulverizadores arrastrados LEXIS y METRIS 2, que controlan la altura y la inclinación de la barra (SLANT PRO), las geometrías variables de la barra (TOTAL PRO) o ambos (EXTREME). Estas nuevas versiones incorporan distribuidores hidráulicos proporcionales para conseguir movimientos de la barra más precisos, suaves y sin sacudidas, con una amortiguación adicional para trabajar a altas velocidades.  

Más información sobre BOOM ASSIST

Boom assist

Otro(s) Noticias

Todas nuestras novedades